APLICACIÓN PREVENCIÓN ONLINE

prevencion de riesgos laborales online  documentacion prevencion de riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales online. En solo unos minutos obtendrá su plan de prevención y la evaluación de riesgos laborales de su empresa que habrá de gestionar como parte práctica de la formación.

El innovador aplicativo de LabConsultores también permite la emisión de la documentación preventiva de los trabajadores y trabajadoras autónomos sin personal contratado de cualquier actividad (incluida construcción).

LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Cumpla con la ley de prevención de riesgos laborales con la autogestión y planificación preventiva en su empresa. El Curso básico de prevención de riesgos laborales de LabConsultores capacita al personal necesario en su empresa como Técnico de prevención de riesgos laborales y, además, este novedoso servicio incluye también la posibilidad de obtener la documentación preventiva adaptada a su empresa para que pueda gestionarla por sus propios medios, sin necesidad de recurrir a costosas consultoras externas. Este servicio está ya incluido en el precio del curso pues configura la parte práctica del curso básico de prevención de riesgos laborales regulado por el real decreto de los servicios de prevención.

Si desea consultar más información sobre la principal normativa en materia de prevención de riesgos laborales, acceda aquí. 

APLICACION PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES ONLINE

Cumplimente en 4 sencillos pasos los datos requeridos por el software de prevención de riesgos laborales de LabConsultores y obtendrá en pocos minutos su manual de prevención de riesgos laborales con su plan de prevención y la evaluación de riesgos laborales de su empresa.

 

Regístrate ahora por sólo 60€

labs1060-sinicon-r

 

Ebook gratis 25 formas de reducir costes