PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Test de evaluación

test prevencion de riesgos laborales

Ahorrar costes en la prevención de riesgos laborales de su empresa, mejorando la gestión, y cumpliendo al 100% con la ley de prevención de riesgos laborales ya es posible. LabConsultores pone a su disposición un innovador servicio, económico y sencillo, que le permite obtener tanto la formación necesaria para la autogestión preventiva como el plan de prevención de riesgos laborales de su empresa, adaptado a sus características, y con el que cumplirá la normativa de prevención de riesgos laborales. Acceder al test

SERVICIO DE PREVENCIÓN – LAB CONSULTORES

LabConsultores, con un formato innovador y muy sencillo, le permite implantar su propio servicio de prevención y ahorrarse innecesarios costes. A través de un potentísimo sistema tecnológico puesto a su disposición por sólo 60€, le ofrece:

  • Curso de prevención de riesgos laborales, teórico y práctico. Toda la formación preventiva que necesite su empresa para la autogestión preventiva.
  • Documentación preventiva adaptada a su empresa. Recibirá su plan de prevención de riesgos laborales y su evaluación de riesgos laborales.
  • Asesoramiento personalizado por nuestro experto personal con la titulación de técnico superior en prevención de riesgos laborales.

EVALUACION DE RIESGOS – TEST

En menos de 1 minuto este sencillo test de prevención de riesgos laborales le indicará si LabConsultores es su herramienta idónea para obtener su evaluación de riesgos y su plan de prevención de riesgos laborales. (Sus datos sólo le muestran una presentación sólo de lectura que no queda registrada ni guardada en ningún soporte).

 

newsletter-prevencion-riesgos-laborales